Profit Shield

Con la intención de ofrecer a las empresas SOLUCIONES LEGALES a los problemas económicos y financieros  que se les plantean en estos momentos, causados por  los impagos generalizados, hemos desarrollado PROFIT SHIELD, que proporciona a las sociedades un escudo protector, ante la avalancha de "nieve "que  nos envuelve.


¿QUÉ ES PROFIT SHIELD?

PROFIT SHIELD es un servicio especifico que ha creado la firma de abogados Aadley &  Avery, atendiendo exclusivamente a las necesidades prácticas de las empresas, generadas por la situación económica actual.

PROFIT SHIELD le ofrece una defensa eficaz, ayudándole a que su empresa cobre sus facturas.

¿EN QUÉ CONSISTE PROFIT SHIELD?

Cuando una empresa no le paga, puede ser por dos razones, bien porque no quiera, bien porque no pueda.

En el primer caso, puede que el deudor esté evitando pagar a sus deudores, descapitalizando a propósito su propia empresa, en cuyo caso habría que iniciar el procedimiento legal adecuado para depurar responsabilidades, bien por la vía civil, bien por la vía penal.

En el caso que la empresa deudora no tenga problemas de solvencia y no pague a sus proveedores, habría que iniciar las reclamaciones de cantidad pertinentes lo antes posible.

Si la empresa deudora estuviera pasando por dificultades económicas, habría tres escenarios posibles:

1.- Que  la empresa deudora esté en concurso,  en cuyo caso es imprescindible una acción inmediata para que la empresa impagada sea incluida como acreedora, así como, en su caso, habría que proceder a depurar responsabilidades.

2.- Que la empresa deudora esté en un estado de inminente concurso, en cuyo caso es necesaria una actuación inmediata por parte de la empresa acreedora.

3.- Que la empresa deudora sea solvente, pero tenga más de un acreedor, y el pago de uno suponga el impago del otro. En este caso se hace necesaria una inmediata actuación profesional, que suponga a nuestros clientes el cobro de sus facturas.

LA IMPORTANCIA DE CONTRATAR PROFIT SHIELD DESDE UN PRIMER MOMENTO

Por la propia naturaleza de PROFIT SHIELD, resulta más eficaz cuanto antes se contrate, pues  permite que guiemos todos sus pasos desde el principio.


A continuación, desarrollamos un GAE (Gráfico de Análisis Estratégico) que resume la estructura de las empresas :


La firma Aadley & Avery proporciona su escudo protector a su empresa, en todas sus fases, que como hemos expuesto en el gráfico anterior, son básicamente tres:

  1. Primera fase: Contratación
  2. Segunda fase: Orden de compra o pedido
  3. Tercera fase: Cobro de la factura


VENTAJAS DE CONTRATAR  PROFIT SHIELD

Las ventajas que le reporta PROFIT SHIELD son:

1.- Usted puede invertir su tiempo en hacer su trabajo, focalizando toda su energía en su  labor comercial y en la prestación de sus servicios o venta de sus productos, gracias a lo cual aumenta la competitividad de su empresa en el mercado, evitando dedicar tiempo a problemas que nada tienen que ver  con el objeto de su empresa, pero que son fundamentales para la supervivencia de la misma.

2.- Usted aumenta sus posibilidades de cobrar el importe de la factura que se le adeuda, lo que le permite tener una contabilidad  saneada, pudiendo a su vez pagar a sus empleados y proveedores, y consecuentemente  fortalecer la salud de su empresa. El éxito en el cobro de su factura impagada,  dependerá, entre otros factores, de cómo haya realizado la primera y segunda fase, por lo que  PROFIT SHIELD es más eficaz cuanto antes se contrate.

3.- Función inhibidora del impago. Al gestionar todo este proceso una firma de abogados  como Aadely & Avery, su cliente percibirá desde el principio que no puede dejar de  abonarle ninguna factura, pues mostrará  una imagen de absoluta firmeza, que refleja que  usted es un profesional, asesorado y defendido por profesionales.

EL COSTE DE PROFIT SHIELD

Otra ventaja que le ofrece PROFIT SHIELD es su precio, ya que somos conscientes de las dificultades financieras que están atravesando muchas empresas. Por ello, hemos estructurado PROFIT SHIELD, para que nuestros clientes solamente paguen por la parte de PROFIT SHIELD que necesiten.

¿CÓMO SE CONTRATA PROFIT SHIELD?

Atendiendo a la comodidad de nuestros clientes, y para su facilidad, nuestros profesionales se  desplazarían a su empresa, donde usted contrata directamente el servicio. Si su empresa no se encuentra en España, nuestros profesionales también pueden desplazarse fuera de España, y  contamos con la tecnología adecuada para realizar las gestiones que sean necesarias.