Tax Shield

TAX SHIELD ofrece SOLUCIONES FISCALES a las empresas, proporcionadolas un escudo protector, ante la avalancha de "nieve " en que nos encontramos.

 

¿QUÉ ES TAX SHIELD?

TAX SHIELD es un servicio fiscal especifico que ha creado la firma de abogados Aadley & Avery, atendiendo a las necesidades prácticas de las empresas.

¿EN QUÉ CONSISTE TAX SHIELD?

TAX SHIELD le ofrece apoyo y asesoramiento legal continuado, ayudandole a adoptar las decisiones adecuadas para su empresa. El asesoramiento legal previo, es fundamental, pues cualquier decisión fiscal que adopte puede repercutir en los beneficios de su empresa.
Igualmente ofrecemos a nuestros clientes la defensa de su empresa ante cualquier organismo estatal o autonómico, así como ante los tribunales.

 

IMPORTANCIA DE CONTRATAR TAX SHIELD DESDE EL PRINCIPIO

Por la propia naturaleza de TAX SHIELD, resulta más eficaz cuanto antes se contrate, pues  permite que guiemos todos sus pasos desde el principio.

A continuación, desarrollaré un GAE (Gráfico de Análisis Estratégico) que resume visualmente lo dispuesto anteriormente:



La firma Aadley & Avery proporciona su escudo fiscal protector a su empresa, en todas las fases que  hemos expuesto en el anterior GAE:

  1. Primera fase: Asesoramiento.
  2. Segunda fase: Adecuada llevanza fiscal.
  3. Tercera fase:  Consecución del objetivo empresarial.


VENTAJAS DE CONTRATAR  TAX SHIELD

Las ventajas de contratar TAX SHIELD son:

1.- Usted puede invertir su tiempo en hacer su trabajo, dedicando toda su energía en la prestación de sus servicios o venta de sus productos, gracias a lo cual aumentará su  competitividad en el mercado, sin que dedique tiempo a problemas que nada tienen que ver  con el objeto de su empresa, pero que son fundamentales para la supervivencia de la misma: la fiscalidad


2.- Usted adopta las decisiones adecuadas para su empresa, lo que le permite fortalecer la salud de su empresa. El éxito en la consecución de sus objetivos, dependerá en cada caso de cómo haya realizado la primera y segunda fase, por lo que TAX SHIELD es más eficaz cuanto antes se contrate.

3.- Usted mantiene el control de su empresa, y por tanto el de su desarrollo y objetivos.

EL COSTE  DE TAX SHIELD

Otra ventaja que le ofrece TAX SHIELD es su precio, ya que somos conscientes de las dificultades financieras que están atravesando muchas empresas. Por ello, hemos estructurado TAX SHIELD, para que nuestros clientes solamente paguen por la parte de TAX SHIELD que necesiten.

¿CÓMO SE CONTRATA TAX SHIELD?

Atendiendo a la comodidad de nuestros clientes, y para su facilidad, nuestros profesionales se  desplazarían a su empresa, donde usted contrata directamente el servicio. Si su empresa no se encuentra en España, nuestros profesonales también pueden desplazarse fuera de España y contamos con la tecnología adecuada para realizar las gestiones que sean necesarias.