Casos de Éxito

En Aadley & Avery queremos formar parte de vuestros cambios y contribuir a vuestros éxitos.


Hemos representado con éxito a compañías de diversos sectores, entre ellos empresas de la construcción, alimentación, Internet y nuevas tecnologías, agencias de publicidad, transportes, etc, consiguiendo la satisfacción de nuestros clientes en numerosas áreas del derecho, y  orientando la balanza de la justicia a su favor.

Nuestros éxitos se deben en gran parte al sistema empleado en Aadley & Avery, basado en una preparación estratégica y sólida de cada caso.

Comprendemos las prioridades de nuestros clientes, y los motivos que les conducen a tomar sus decisiones. Los Administradores y Directores Generales buscan nuestro asesoramiento tanto en aspectos críticos, como los retos de la compañía o el impacto financiero para la empresa, así como en aspectos que representan molestas alegaciones para la organización, y aquellos que requieren una extensa planificación estratégica o habilidad en la negociación con la parte contraria y con otros profesionales.

En este sentido, cosechamos éxitos en las negociaciones con las partes contrarias, consiguiendo alcanzar acuerdos extrajudiciales muy beneficiosos para nuestros clientes, evitando el procedimiento judicial. Sin embargo, en los casos en que el mejor acuerdo posible satisfacía  insuficientemente las necesidades de nuestros clientes, no hemos dudado en acudir a la vía judicial, donde nos hemos diferenciado claramente gracias al método que aplicamos, preparando cada caso para ganar el juicio y, en su caso la apelación.